Entrevista a Rosa y Julio

_C1P3433

¿Por qué elegisteis el Palacio de la Misión? ¿Qué os llamó la atención?

En 2004 fuimos a una fiesta japonesa (Mochitsuki) allí y me pareció un sitio precioso. Me llamó la atención que para eventos, fuera para uno solo, lo que le da exclusividad, crea un ambiente mucho más agradable y tranquilo en un lugar con 3, 4, o 5 eventos diferentes. Cuando empezamos a mirar lugares para nuestra boda, optamos por uno en la Casa de Campo. A nuestra boda vinieron invitados desde diferentes partes de España y de otros países como Suecia o Islandia. La situación del Palacio es perfecta, cerca del centro, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cuando abrimos la puerta del lugar y vimos la entrada al claustro, le dije a mi novio (ahora mi marido) “quiero nuestra boda aquí”. No miramos ningún sitio más tras visitar el Palacio. Esa misma tarde reservamos fecha (1 de septiembre de 2012).

¿Qué os pareció el servicio, la wedding planner, metres, DJ, equipo de cocina?

Soy una persona muy estricta conmigo misma y con los demás. Preparé mi boda con mucho cariño y con mucha atención y en todo momento recibí un servicio profesional, a la vez que humano de toda la plantilla del Palacio. Todas mis ideas eran bien recibidas y todo fueron facilidades.

La entrevista con el DJ, fue divertidísima y aceptó todas nuestras sugerencias. Recuerdo especialmente la entrevista con el Director del Palacio, Alfonso Lara, que me transmitió mucha tranquilidad. El día de la boda todo estaba perfecto. Me preocupaba que antes de mi boda hubiera otra por la mañana. Llegué a soñar con que empezaba la mía y la anterior no había acabado, pero el buen hacer y la profesionalidad de todos los trabajadores del Palacio hicieron posible que el lugar estuviera listo, impoluto y preciosamente decorado para nuestra boda.

Durante la boda, los metres fueron absolutamente diligentes y encantadores.

Como anécdota, recuerdo que olvidé tratar con el Palacio la cena de los fotógrafos y cuando llegó el momento, lo comenté con los metres y les pusieron un menú de nuestra boda a cada uno (eran dos fotógrafos y un técnico de video) y no nos los cobraros. Fue un detalle que ni yo ni los fotógrafos, que quedaron sorprendidísimos y encantados, olvidaremos.

¿Qué os pareció la comida?

Este es un punto que nos preocupaba mucho:sabores, presentación y cantidades.

Queríamos que los invitados disfrutaran de la boda y también de los platos que elegimos.

Leímos y releímos los menús para elegir platos en la degustación (un mes antes de la boda). Fuimos a la degustación con nuestros padres y fue una experiencia maravillosa. Los paltos no sólo estaban a cual más deliciosos, sino que según los íbamos probando se nos iba haciendo más difícil votar por unos u otros. Yo llevaba una libretita para apuntar opiniones de cada plato. El jefe de cocina salió a hablar con nosotros y, siempre amable, estuvo muy abierto a cambiar algunos detalles de los platos.

Cuando llega la boda siempre piensas “y si los platos no nos iguales que en la degustación”, pero no fue el caso y disfrutamos, tanto nosotros como nuestros invitados, de un delicioso y fantástico menú.

¿Recomendarías el Palacio?

Para mi boda fue uno de los días más bonitos de mi vida y, en gran medida es gracias al buen trabajo y la dedicación de los trabajadores de Palacio. El lugar en sí, arquitectónicamente hablando, es precioso, pero se añade a esto el corazón y el cariño de los que en él trabajan. Sin dudarlo, desde luego que recomendaría el Palacio.

002Fiesta016Banquete

untitled_high-6

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario