La Fotografa Beatriz Tudanca de Flash and Vision nos presenta su trabajo

palaciodelamision-60

Queremos presentaros el trabajo de Beatriz Tudanda, una de las fotógrafas que colabora con el Palacio de la Misión. Con su empresa Flash and Vision, Beatriz ha conseguido hacer que cada boda que trabaja, sea parte de ella.

Os dejamos la crónica realizada por Beatriz sobre Silvia y Javier, quienes se casaron en nuestro restaurante en septiembre de 2012, para que conozcáis mejor su trabajo. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

Todo comenzó a finales de Septiembre de 2012 cuando Silvia y Javier vinieron a visitarme a mi estudio. Estuvimos mucho rato hablando de cómo se imaginaban su boda, que es lo que esperaban y deseaban de ese día. Como siempre, en todas mis reuniones, cuento a mis clientes como trabajo y cual es mi forma de actuar el día de la boda, para que ellos también en la medida de lo posible me conozcan, ya que vamos a compartir juntos muchos momentos únicos e irrepetibles.

Considero que estas reuniones son muy importantes, porque es donde se empieza a notar ese feeeling fundamental para poder desempeñar un trabajo tan importante como el mío, en un día donde no se puede repetir nada…

Con Silvia y Javier ese feeeling existió desde el principio. Son una pareja encantadora junta y por separado.

El gran día llegó y como no podía ser de otra manera, Javier iba elegantísimo, con el traje que tanto deseaba, y Silvia iba espectacular, con un vestido hecho para ella, su vestido, muy elegante y cómoda, cosa que ella valoraba mucho…, ¡siento devoción por las novias!, me encanta fotografiarlas, viendo en sus caritas esa emoción que solamente se experimenta en un día tan especial y único, cuidando cada detalle, peinado, zapatos, maquillaje… El momento en el que se ponen el vestido, su vestido, es un momento mágico, si sabes mirar puedes apreciar como sus rostros se iluminan y expresan todo lo que están sintiendo con una sola mirada… es impresionante… ¡me encanta esta profesión!

Aunque el día no pudo ser más lluvioso, nada impidió que todo saliera perfecto… pero no sigo contando con palabras sino con fotos.

Me encanta fotografiar el amor y a las parejas enamoradas, creo que no puede haber nada más bonito. Lo único que pretendo es contar historias , vuestra historia, y que dentro de muchos años, al volver a ver mis imágenes, reviváis cada instante de nuevo…

¡¡¡Ojala que lo haya conseguido!!!

Cuidaos mucho y sed felices siempre!!

Beatriz

Puedes contactar con Beatriz en el (+34) 686714680 y en info@flashandvision.com. Además, puedes ver más ejemplos de su trabajo en www.fashandvision.com y en flashandvision.blogspot.com.es

palaciodelamision-1 palaciodelamision-3 palaciodelamision-5 palaciodelamision-8 palaciodelamision-14 palaciodelamision-19 palaciodelamision-20 palaciodelamision-29 palaciodelamision-30 palaciodelamision-32 palaciodelamision-33 palaciodelamision-36 palaciodelamision-37 palaciodelamision-39 palaciodelamision-40 palaciodelamision-41 palaciodelamision-43 palaciodelamision-44 palaciodelamision-47 palaciodelamision-49 palaciodelamision-51 palaciodelamision-53 palaciodelamision-54 palaciodelamision-55 palaciodelamision-57 palaciodelamision-59 palaciodelamision-60 palaciodelamision-62 palaciodelamision-63 palaciodelamision-66 palaciodelamision-67 palaciodelamision-69

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s