Entrevista a Anabel y José Ángel, quienes se casaron en el Palacio de la Misión

Hoy queremos que conozcáis el Palacio de la Misión de una forma distinta. Para ello, hemos querido que José Ángel y Anabel, quienes celebraron su boda y banquete con nosotros, os cuenten su experiencia de cerca.

José Angel y Anabel se casaron el 5 de Enero, una boda muy especial y llena de magia, en vísperas de Reyes todo puede pasar…Os dejamos sus respuestas y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

-¿Por qué elegisteis el Palacio de la Misión para la celebración de vuestra boda? ¿Qué os llamó la atención?

Pues lo primero que nos llamó la atención fue una foto del salón que vimos en internet. Cuando fuimos a verlo, quedamos encantados con el trato recibido y con el resto de las instalaciones, ya que nos pareció mucho más bonito que en las fotos y pensamos que era el lugar perfecto para nuestra boda, ya que el sitio tiene mucha personalidad. Lo que nos convenció totalmente fue la comida en la predegustación porque que salimos totalmente encantados.

-¿Podríais comentarnos qué os pareció el servicio prestado por nuestro equipo: weding planner, metres, dj, equipo de cocina?

El servicio general fue fantástico, muy profesionales.

La weeding planner, Sonia, fue además de encantadora y professional muy atenta con nosotros, nos hizo sentirnos como en nuestra casa desde el primer momento. Se ganó nuestra confianza desde el primer día y nos ayudó mucho a la hora de planificar ciertos detalles de ese día tan importante y especial para nosotros donde quieres que todo salga perfecto.

Tanto los metres, como el DJ, como el resto del equipo fueron igual, profesionales y encantadores a la vez.

Todo salió fenomenal y nuestros invitados quedaron maravillados por la boda entera (sitio, ceremonia, comida, detalles….)

-¿Qué os pareció la comida? ¿Consideráis qué el servicio fue el adecuado?

La comida nos encantó, la calidad, cantidad y presentación fueron exquisitas. Todos quedamos muy satisfechos.

El servicio fue muy adecuado en todo momento, tenían controlado todos los detalles y momentos especiales de nuestra boda.

Nos volveríamos a casar en El Palacio de la Misión seguro!!!!!

Os dejamos algunas fotos de su gran día para que viváis su boda, como uno más, nosotros así lo hicimos y os deseamos toda la felicidad del mundo de parte de todo el equipo del Palacio de la Misión.

1-beasancho_194 1-beasancho_201 1-beasancho_207 1-beasancho_256 1-beasancho_264 1-beasancho_278 1-beasancho_282 1-beasancho_294 1-beasancho_303 1-beasancho_324 1-beasancho_331 1-beasancho_359 1-beasancho_361 1-beasancho_386 1-beasancho_421 2-beasancho_015 2-beasancho_081--B&W 2-beasancho_107 2-beasancho_111 2-beasancho_127 2-beasancho_210 2-beasancho_273 2-beasancho_301 2-beasancho_344 2-beasancho_360 3-beasancho_003 3-beasancho_066 4-beasancho_171 4-beasancho_184 4-beasancho_187 4-beasancho_263 beasancho_349 fondo pase-6

Deja un comentario

Archivado bajo Bodas, Gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s