El Palacio de la Misión celebra ‘Un año de amor’ con Cuatro

fotonoticia_cuatro

Luces, cámara y acción. Ya podemos desvelar el secreto, que os habíamos anunciado.

Lujan Argüelles despide el año desde el Palacio de la Misión con algunos de los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , ‘Un príncipe para Corina y ¿Quién quiere casarse con mi madre?.

Entre los invitados encontramos a la “princesa” Corina, la súper-madre Mari Carmen, el seductor Gabi, la indomable Andrea y el rapero Álvaro Colina.

El Palacio de Misión se caracteriza por ser un espacio único, donde el romanticismo fluye por todos lados. Y que mejor escenario para vivir una noche repleta de amor, confesiones y, por supuesto, plagada de mucho humor.

lujan_palaciomision

Será en nuestro claustro donde disfrutarán de una suculenta cena, preparada por nuestro equipo de cocina, capitaneado por Diego Ramos, quienes prepararán algunos de nuestros mejores platos, junto con nuestro delicioso cocktail.

El cocktail estará compuesto de un surtido de foie, salpicón de gamba roja, cremoso de bacalao, cremoso crujiente de jamón ibérico, todo ello acompañado de una ensalada de brotes verdes con salmón y queso fresco.

Como plato principal se servirá solomillo de buey con frutos rojos y puré de albaricoque, denominado en nuestro menú como solomillo marrakech. Además de una selección de nuestros mejores vinos y cavas.

Al igual que Cuatro ha elegido sus instalaciones para rodar esta disparatada cena, muchas otras empresas eligen este marco incomparable para celebrar sus eventos.

Por supuesto, el amor se respira en el ambiente, por lo que muchas parejas eligen nuestro restaurante para la celebración de su boda. Quién sabe si Corina y Gabi, que hasta ahora no se conocían,  descubren en el Palacio el amor, puesto que por lo que parece puede que salten chispas entre ellos.

Tenemos todo preparado para que nuestros protagonistas despidan el año a lo grande.

Si queréis conocernos no te pierdas la gala de fin de año de Cuatro, que se emitirá en prime time el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Bodas, Información General sobre el Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s