Algunas ideas para nombrar las mesas de invitados

Repartir a los invitados de boda en las distintas mesas no es tarea fácil, aunque una vez hecha la lista sí puede ser divertido dar un toque personal y distinto dando nombre a las mesas, algo cada vez es más habitual en las bodas.

Hoy os traemos algunas ideas alterativas a la típica numeración y que muchos novios recurren a ellas empleando pequeños meseros decorados a gusto, como pizarras, vinilos, postales, marcos de fotos o postales. Sólo tenéis que transmitirnos vuestra idea, prepararlo y en el Palacio de la Misión nos encargamos de colocarlo

Estas son algunos de los temas más recurrentes:

  • Nombres de películas románticas, besos de cine o parejas cinematográficas: “Love Story”, “West Side Story”, “Grease”, “Lo que el Viento se llevó” o tal vez parejas como la formada  por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en “Casablanca”
  • Escritores famosos o personajes literarios: Los eternamente enamorados “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, una risueña y joven Holly Golightly en Desayuno en Tiffany’s” de Truman Capote…
  • Grandes parejas en la historia: Cleopatra y Marco Antonio, Juana la Loca y Felipe el Hermoso, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Sisi de Baviera y Francisco José entre otros.
  • Lugares donde la pareja han estado juntos o ciudades que recorrerán durante su luna de miel: Esos sitios que han sido y serán testigos de vuestra historia de amor.
  • Los fans del Señor de los anillos adoran dar nombres de las diferentes razas y criaturas del universo Tolkien: Elfos, enanos, orcos, hobbits…todos compartiendo un mismo banquete.
  • Para los melómanos: Canciones populares o preferidas por los novios según sus gustos musicales, aquí las posibilidades son infinitas, y estas canciones pueden sonar mientras el banquete o el baile para animar a los invitados y componentes de la mesa.
  • Estrellas y planetas.
  • Flores: Jazmín, Azalea, Girasoles, Rosas, tulipanes, margaritas, amapolas… 
  • Monumentos y edificios famosos: Taj Mahal,  la Puerta de Alcalá, Coliseo, Cristo de Corcovado…
  • Personajes Disney.
  • Nombres que hacen alusión a los componentes de la mesa, como „Los primos“, „Los del curro“, „La peña“…
  • Parejas del Pop y el Rock: Kurt Cobain (Nirvana) y Courtney Love (Hole), Yoko Ono y John Lennon, Ike Turner y Tina Turner, Ray Davies (The Kinks) y Chrissie Hynde (The Pretenders)

foto romeo y Julieta Palacio de la Misión

3 comentarios

Archivado bajo Bodas, Miscelánea

3 Respuestas a “Algunas ideas para nombrar las mesas de invitados

  1. Genial el post para dar ideas a los novios!

    A nosotros nos encanta los nombres de las flores para las mesas y los personajes de cuento o nombres de libros que gusten o sean significativos para la pareja.

    Saludos
    Innovias
    http://www.innovias.es

  2. Según los nombres elegidos, se puede elegir toda la decoración de la fiesta, como el libro de firmas, etc…

  3. Sara

    nosotros lo hicimos con el Señor de los Anillos, cada mesa era una raza, hobits, enanos, nazguls (la presidencial) montaraces, elfos silvanos, grandes elfos, orcos, goblis, trolls, … estuvo muy gracioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s