Los mejores lugares de Madrid para un reportaje fotográfico de Boda

Todos los novios quieren tener el mejor recuerdo del día de su Boda transformado en bonitas fotos, para esto lo mejor es ponerse en manos de profesionales y sobre todo buscar el lugar ideal para realizar el reportaje dependiendo del tipo de fotos que se quieran, personalidad y estilo de la pareja. Una de las ventajas del Palacio de la Misión es su cercanía al centro histórico de Madrid, por lo que las opciones para elegir bonitos lugares son bastante amplias.

Según Patricia Murcia (especializada en fotografía de Bodas): “No hay un sitio mejor que otro para hacerse las fotos de la Boda, el mejor sitio es el que elijan los novios (aunque siempre les podemos aconsejar), sin embargo si me gusta integrar naturaleza porque no les quita ningún protagonismo a los novios. Lo importante es captar las miradas y la esencia del amor que se ve ese día, a dos almas que están enamoradas y que lo estarán siempre“.

Hemos elaborado una pequeña lista con algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos de la capital:

1-  Casa de Campo y Lago El pulmón verde de Madrid, naturaleza y espacio abierto donde poder dar rienda suelta a la imaginación.

2- Templo de Debod – Todo un clásico en los reportajes de bodas madrileños, intengran la belleza arquitectónica del templo egipcio con unas fantásticas vistas de todo Madrid, donde se puede disfrutar  de las más increíbles puestas de sol.

3- Campo del Moro Declarado de interés histórico-artístico en 1931, veinte hectáreas de jardines  que se extienden desde la fachada occidental del Palacio Real hasta el Paseo de la Virgen del Puerto.

4- Jardines de Sabatini construidos en los años 30 por el arquitecto italiano Francesco Sabatini, hacen de estos jardines un lugar muy agradable por el que pasear y disfrutar de sus fuentes y vistas.

5- Plaza de Oriente La plaza más señorial de Madrid, enmarcada en su lado occifdental por el Palacio Real y en su lado oriental por el Teatro Real, y al centro, los hermosos Jardines centrales, los Jardines del cabo Noval y los Jardines de Lepanto. Un enclave único e inigualable.

6- Gran Vía / Plaza de España Para los cosmopolitas, que quieran unas fotos muy dinámicas este es su lugar, un ir y venir de gente, coches y alegría hacen que este entorno sea uno de los favoritos en los últimos tiempos.

7- Madrid de los Austrias El Madrid más castizo y medieval, misterio, arte y cierto aire bohemio  se respira paseando por sus muchas callejuelas por donde perderse y en las que cada rincón guarda una leyenda o historia.

8- Plaza Mayor a pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol y de la plaza de la Villa, una plaza llena de vida y alegría a todas horas del día. Sus arcos, inconfundibles edificios y antiguos comercios,artistas callejeros y la estatua de Felipe III son conocidos en todo el mundo, por eso muchos novios al igual que la gran cantidad de turistas que pasan por Madrid cada año, deciden inmortalizar el momento en esta pintoresca plaza.

9- Manzanares – Tras la reforma realizada, los paseos del Manzanares se han convertido en el lugar perfecto donde realizar espectaculares reportajes fotográficos. Modernas fuentes mezcladas con estructuras clásicas como son la barroca ermita de la Virgen del Puerto y el renacentista Puente de Segovia, por donde fluye el  Río Manzanares.

10 – La Rosaleda En pleno Parque del Oeste se encuentra este precioso Jardín lleno de flores donde las rosas son sus protagonistas. Cada primavera se celebra  un concurso para seleccionar la Rosa más bonita. Si lo vuestro son las flore sy el color este lugar es perfecto.

Esperamos que os haya resultado útil para encontrar vuestro lugar ideal para realizar las fotos más bonitas de vuestro Gran Día. Os dejamos con algunas fotos realizadas en algunos de los puntos madrileños señalados:

FOTOGRAFÍA DE BODAS PATRICIA MURCIA
Web:http://patriciamurcia.com/
e-mail: pmurquin@gmail.com / info@patriciamurcia.com
Twitter: @murquin
Tlf: 630 804 174

Deja un comentario

Archivado bajo Bodas, Miscelánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s