Un día lluvioso para casarse

Dice el refrán „En Abril aguas mil“, y la mayoría de las veces es cierto. No hay que tener miedo a este mes por las lluvia y mal tiempo a la hora de elegir fecha para celebrar vuestra boda. Pensamos que es más agradable cuando el buen tiempo acompaña, y por eso los novios suelen estar pendientes del cielo dias antes del gran momento.

Existen rituales para evitar el mal tiempo en ese día, como que la novia duerma el día anterior con unas tijeras bajo el colchón o trazar una cruz de sal en el jardín, pero la tradición más popular en España es llevar una docena de huevos a las monjas clarisas, los responsable de la ofrenda han de ser familiares o amigos, nunca la novia, y como agradecimiento las religiosas rezarán por los novios para que tengan un hermoso día.

En el caso de que estos actos no funcionen y el tiempo no sea clemente, lo mejor es no abiarse, tomarlo con humor y sobre todo no dejar que nada arruine vuestro momento.

Para algunas culturas el que llueva el día de la Boda es señal de muy mal augurio, aunque también para quienes creen que si llueve durante la Boda, esto traerá suma felicidad, prosperidad y fertilidad a la nueva pareja, de ahí el dicho „novia mojada, novia afortunada“ y de esta manera es como nosotros preferimos verlo. Si llovizna o chispea en vuestra boda, lo mejor es dejarse llevar por el romanticismo de la situación y convertir a la lluvia en vuestra aliada.

Nuestros amigos colaboradores con el Palacio de la Misión de CECE Fotos saben bien como sacar partido al mal tiempo y hacer que los novios se olviden, relajen y disfruten a lo grande de una divertida sesión de fotos, convirtiendo a este pequeño incidente meterorológico en una anécdota para contar y recordar. Haga frío o calor ¡es vuestro Gran Día!, único e irrepetible.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos fotográficos de bodas en día de lluvia que desde luego no tienen nada que envidiar al día más soleado de todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CECE FOTOS

CECE FOTOS

www.cecefotos.com
http://facebook.com/CeCeFotoStudio
http://pinterest.com/cecefotos
+34 911134789

Deja un comentario

Archivado bajo Bodas, Miscelánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s