Primavera, bodas y flores

¡Y finalmente llegó la Primavera!. Ayer estrenábamos nueva estación que todos esperábamos ansiosos y dijimos adiós a un largo Invierno.  La Primavera llegó a las 12:02 con el „equinocio de Marzo“ y durará 92 días y 18 horas, hasta que finalice el 21 de junio dando paso al Verano.

Estos meses se caracterizan especialmente porque los días son más largos, por lo que se puede disfrutar de más horas de sol y el tiempo va siendo cada vez más caluroso y agradable, siendo la estación ideal y más solicitada por excelencia para la celebración de todo tipo de eventos y en especial las Bodas.

Las Bodas primaverales tienen un aire fresco y divertido, traen nuevas tendencias en los vestidos de novia e invitadas que suelen ser más vaporosos y ligeros y son celebraciones en las que predomina el color ¡mucho color!. Gran parte de esta aportación viene dada también por las flores, que juegan un papel tan importante en las Bodas.

Los novios disponen en esta estación del año de un gran variedad de flores con las que decorar su evento y ramo de novia como por ejemplo las lilas, peonías, anemone, tulipanes, ranunculus, amapolas, claveles… que aportarán frescura y alegría en un día tan señalado. Existen modas en cuanto a ramos de novia y las flores elegidas dicen mucho sobre la personalidad y gusto de los novios. Los más indecisos podrán pedir consejo a nuestra Wedding Planner, que les recomendará qué tipo de decoración y arreglos florales se adaptan mejor a cada pareja.

Para las bodas celebradas en el Palacio de la Misión incluimos en nuestra oferta los centros florales de las mesas y candelabros, frescos y siempre a punto para cada evento, aunque la decoración del patio acristalado en el caso de las bodas civiles corre a cuenta y gusto personal de los novios, que tendrán que planear como quieren que luzca en su día nuestro patio.

En las siguientes imágenes podéis ver algunos ejemplos de decoración que esperamos os sirvan de referencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Archivado bajo Miscelánea, Ofertas Bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s