Cava Brut Parés Baltà

En el Palacio de la Misión siempre apostamos por los mejores productos nacionales, por eso durante 2013 contamos en nuestra lista para las distintas celebraciones con el excelente Cava ecológico Parés Baltà Brut.

Parés Baltà es una bodega 100% familiar de larga tradición en el Penedès, remontándose sus orígenes a 1790 produciendo desde entonces vinos y cavas de la más alta calidad. Las uvas proceden de sus 5 fincas, un gran mosaico de suelos y microclimas, con viñedos plantados desde los 170 a los 750 metros de altitud, que dan a sus vinos un caracter muy especial y reconocible.

Desde 1790 sus viñedos se cultivan de forma ecológica y desde la cosecha 2004, los vinos están amparados por la certificación ecológica. En Parés Baltà se entremezcla tradición con ideas jóvenes y frescas, trabajando en la actualidad, tres generaciones en la bodega.

Parés Baltà Organic Farming

Hoy en día Parés Baltà produce un amplio surtido de vinos y cavas con gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. con la calidad como por bandera.

Vamos a conocer un poco más sobre el Cava Brut Parés Baltà:

Variedad de uva: Parellada, Macabeo, Xarel.lo
Parcela: Finca El Subal, 616 m. (Parellada) Finca Parés Baltà, 230-325 m. (Macabeo, Xarel.lo)
Elaboración y crianza: Fermentación a 16° C en depósitos de inoxidable durante 2 semanas. Segunda fermentación en botella según el método tradicional. Crianza en botella de 18 meses como mínimo.
Nota de cata: Color amarillo pálido con reflejos amarillos brillantes. Media intensidad de aroma con notas de bollería combinadas con frutas blancas. En boca fresco y vivo, con un postsabor agradable. Temperatura de servicio: 6 – 8° C

 

Alzamos nuestras copas en señal de brindis esperando que disfrutéis de este fresco y elegante cava, y que este transmita los mejores deseos de felicidad para aquellos que cruzan sus miradas o chocan sus copas al festejar una ocasión especial.

Cava Brut Parés Baltà

Deja un comentario

Archivado bajo Menús Boda 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s