Café y Mignardises

Existe la costumbre después de una gran comida o cena hacer una pequeña pausa para conversar y reposar, es la llamada sobremesa, en la que  se dice no ha de faltar  „café, copa y puro“.

En el Palacio de la Misión servimos a los comensales tras los postres y Tarta Nupcial, café natural de Colombia, al gusto de cada persona, o si lo prefieren y así lo solicitan, podrán disponer en su lugar de una infusión. Para acompañar (y como a nadie la amarga un dulce), unos mignardises.

La palabra mignardise proviene de la antigua palabra francesa „mignard“, que se empleaba para definir algo ligero como una pluma, pequeño, delicado y  de aspecto refinado. Los mignardises son la definición de los pequeños dulces que se pueden coger con la mano y con los que acompañamos café o té después de un gran banquete o merienda. Su forma y aspecto puede variar, desde chocolates y bombones, pequeñas galletas o pastelitos, la única condición es que este se pueda comer coger con los dedos y comer de un pequeño bocado.

Nuestros „Huevos Dalí“, son galletitas de chocolate blanco con un pequeño huevo de chocolate con leche cubierto con polvo de oro. ¡Un delicioso y placentero bocadito para nuestro paladar!.

Café y mignardises

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Menús Boda 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s