La Barra – Bar del Palacio de la Misión

¡Comienza el baile y la barra libre! Todos lo están esperando, la diversión empieza en el momento que suena la música, el ambiente se empieza a animar y los invitados están predispuestos a pasar un gran rato brindando las copas y mostrando las mejores coreografías.

Uno de los puntos fuertes en el Palacio de la Misión para que la fiesta sea perfecta y transcurra sin incidentes es nuestra Barra – Bar, una auténtica barra fija separada de la pista de baile y con acceso desde todos los puntos del local, en la que   disponemos de una gran variedad de bebidas tanto alcohólicas, como no alcohólicas, refrescos, licores y por supuesto grifo de cerveza, TODO PRIMERAS MARCAS (tenemos varias para cada tipo de bebida), de forma que los más exigentes podrán pedir su combinado favorito ¡pregúntanos!.

Tener una Barra perfectamente equipada supone una tranquilidad para que todo fluya correctamente, ya que de esta manera se evita que vasos y copas se derramen por la pista de baile o que queden expuestas botellas al alcance de los más pequeños. Nuestro equipo de camareros servirá las consumiciones y se encargará de recogerlas al verlas finalizadas, previniendo posibles accidentes y asegurando el orden, estética y limpieza de la sala en todo momento.

Barra 1Barra 2

Deja un comentario

Archivado bajo Información General sobre el Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s