Cálidos inviernos en el Palacio de la Misión

Seguro que muchos no se esperan ser invitados a una boda en invierno, pero ¿y por qué no?. Casarse en invierno trae muchas ventajas para los contrayentes como es la facilidad para encontrar fechas y coordinar Iglesia con el banquete en el Palacio (también puede realizarse una ceremonia civil en nuestro patio), evitas coincidir fechas con otros posibles eventos o bodas en Primavera/Verano, además supone un beneficio económico para los novios casarse en los meses de temporada baja y una forma sencilla de concertar todos los servicios que trae consigo una boda, como peluquería, vestido, anillos, regalos de invitados y un largo etc. sin listas de espera.

Durante los meses de Enero y Febrero de 2013 tenemos vigente una oferta para bodas tanto de mañana como de tarde (incluido fín de semana) “Todo Incluido“que no pasa indiferente y con un regalo muy especial de 2 noches en Paradores. No dejéis de echar un vistazo, os sorprenderá lo económica que puede resultar vuestra boda.

¡Que el frío no sea un impedimento para celebrar vuestra boda soñada!. En el Palacio de la Misión estamos preparados para que nadie pase frío en nuestras instalaciones. Dos amplias chimeneas que dan calidez a la sala y un ambiente íntimo y acogedor, además de ser un recinto totalmente climatizado para que las damas y novias puedan lucir sus bonitos vestidos sin desmerecer. Disponemos de un amplio guardarropa a la entrada del local para dejar las prendas de abrigo y paraguas para poder disfrutar cómodamente de la velada sin preocuparte por tus pertenencias.

Déjate seducir por el romanticismo de las bodas invernales. Os invitamos a visitar el Palacio personalmente y pedir información para vuestra boda sin compromiso algunos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Ofertas, Ofertas Bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s