Invitados en situaciones especiales de alimentación

Elegir el Menú ideal para la celebración de una boda o evento a veces puede traernos auténticos quebraderos de cabeza, nos comienzan a surgir dudas sobre por cual decantarnos para agradar a la totalidad de asistentes, pero hay veces que la cosa se complica cuando nos encontramos con invitados en circunstancias especiales y a los que hay que tener especialmente en cuenta, como puedan ser  los celiacos, vegetarianos, alérgicos, diabéticos, embarazadas, personas con dietas especiales o aquellos que por cultura o religión no pueden comer determinados alimentos. Si tienes un invitado en una de estas condiciones puedes esta tranquilo, esto no supone ningún problema para nosotros a la hora de preparar los menús.

En el Palacio de la Misión tenemos en cuenta a cada persona y queremos que todos se sientan totalmente integrados y parte de una unidad, para ello elaboramos menús  específicamente destinados a estos invitados en circunstancias especiales de dieta y los  adaptamos a cada situación personal. Cabe destacar que procuramos que los platos no difieran por completo del menú elegido por los anfitriones para todos los comensales, por eso determinados productos serán eliminados o sustituidos por otros aptos en su lugar  de manera que la diferencia apenas se perciba.

Elaboramos los productos sin gluten para los celiacos y postres sin azúcar para los diabéticos. También prestamos especial atención a las embarazas suprimiendo el consumo de determinados alimentos como puedan ser los embutidos. En el caso de no tolerar el consumo de carnes, pescados y otros productos, tenemos varias opciones sustitutivas a elegir, nuestro Jefe de Cocina David Riol os propondrá varias opciones y sugerirá aquellas más aptas para la ocasión.

Los precios para estos menús suelen ir en función del menú principal y nunca superior a este.

Queremos ante todo que la comida no sea un obstáculo para nadie y que todos disfruten plenamente de cada celebración.

1 comentario

Archivado bajo Gastronomía, Miscelánea

Una respuesta a “Invitados en situaciones especiales de alimentación

  1. Reblogged this on Irene de Figueira Wedding Planner and commented:
    Porque en una boda todo tiene que ser preparado al detalle… Y todos tienen que disfrutar sin preocupaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s