Cocktail de Bienvenida – Bodas 2013

En el Palacio de la Misión hemos ampliado el “Cocktail de Bienvenida” para las Bodas de 2013. Un total de 12 pintxos en los que encontramos como novedad los “Langostinos locos con Romescu” y “Corte de Foie con pan de especias”.

Los pintxos son totalmente caseros, elaborados artesanalmente con productos de primera calidad. Estos una vez preparados se sirven en bandeja de pizarra entre los comensales, y qué mejor que acompañar estos manjares con un buen vino blanco de Rueda y tinto de Rioja, refrescos , Jerez, cerveza, zumo de tomate y cava brut.

El “Cocktail de Bienvenida” se realiza en el patio acristalado del Palacio, con una duración aproximada de 45 minutos, tiempo para dar paso al banquete.  El precio del cocktail no supone un gasto adicional ya que está incluido en todos los Menús de Boda.

COCKTAIL DE BIENVENIDA BODAS 2013

* Valido desde el 01 de Enero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013

El cocktail de bienvenida se realiza en el patio acristalado del Palacio de la Misión, con una duración aproximada de 45 minutos para dar paso al banquete.  El precio del cocktail no supone un gasto adicional, ya que está incluido en todos los Menús de Boda. En caso de querer realizar alguna modificación o ampliación de este, os rogamos que os pongáis en contacto con nuestras comerciales.

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Menús Boda 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s