Patricia Murcia: Exclusivos reportajes de Boda

Hoy centramos nuestra atención en Patricia Murcia, colaboradora y fotógrafa oficial del Palacio de la Misión, por lo que a muchos os resultará familiar su trabajo.

A modo de auto entrevista, Patricia se da a conocer y nos cuenta cual es el éxito de sus fantásticos reportajes fotográficos para novios. Calidad, profesionalidad, complicidad y cercanía para saber captar lo mejor de cada pareja en un día tan especial lleno de alegrías, nervios y muchas emociones. Estas son sólo algunas de las características que le hacen destacar y realizar un trabajo impecable, pero dejemos mejor que ella misma nos lo cuente.

Un poco de mí

Soy Patricia, fotógrafa de bodas, pero no siempre lo fui. Os mentiría si dijera que desde siempre quise ser fotógrafa. Pues la verdad, es que no… la vocación llegó más tarde. En un principio quería ser… veterinaria, porque otra de mis pasiones son los animales de cuatro patas, sobre todo los perros y los caballos. Pero qué pena, la vida me llevó por otros derroteros. Durante muchos años trabajé como secretaria de dirección en diversas empresas, con un horario de 8 en adelante y muchos fines de semana también metida en la oficina, no puedo decir que fuera infeliz pero tampoco es lo que estaba buscando en mi vida. Afortunadamente el destino hizo que cambiara mi rumbo hacia la fotografía de bodas, campo en el que me muevo como pez en el agua.

Lo que más me gusta de mi  trabajo como fotógrafa de bodas

Me encanta fotografiar la complicidad de los novios, la emoción en sus caras, todas y cada una de las sensaciones que se viven en ese día tan especial, para mi es un honor poder plasmarlo en imágenes. Soy tremendamente afortunada por crear los recuerdos de cada pareja.

Cada boda es única

Cuando una pareja contrata mis servicios, soy plenamente consciente de que tengo una responsabilidad enorme. Procuro crear entre nosotros un vínculo, una complicidad, en muchas ocasiones me convierto en un apoyo para ese día tan importante. Seguramente seré la única persona que no está invadida por los nervios. En más de una ocasión he tenido que terminar de vestir a novios porque de repente no somos capaces de abotonar el vestido o simplemente ese gemelo no entra…

En cuanto a mi metodología de trabajo siempre procuro realizar dos reportajes a cada pareja. Una preboda que no es otra cosa que un día tranquilo de fotos, coca-colas y cafés en cualquier sitio que les guste a los novios. A parte de las fotos de ese día que son importantes, me interesa que ellos pierdan el miedo a ese aparato diabólico que se llama cámara, que se relajen y lo vean como un elemento más en el día de su boda.  Y  obviamente el reportaje del día del enlace en el que cubro desde los preparativos de los novios hasta el final del baile y un poquito más.

Mi relación con el Palacio de la Misión

Llegué de la mano de Maribel (oficiante de ceremonias) me presentó a una pareja que se casaba allí, novios que se han convertido en amigos desde entonces. Después de publicar el reportaje se puso en contacto conmigo Sonia Merín, que como todo el mundo sabe es la wedding planner y mano derecha de los novios del Palacio. Desde entonces fotografío para ellos. Por ejemplo, algunas fotografías que aparecen en la página Web  están realizadas por mi y todas las imágenes gastronómicas  que se ofrece  son  íntegramente mías. Además con mi equipo de videógrafos se ha realizado el vídeo presentación del Palacio de la Misión y alguno más que próximamente se podrá ver. Con el equipo del Palacio me siento completamente integrada y les agradezco muchísimo la forma en que me han acogido como si fuera una más, todos hacen que mi trabajo y el de mi equipo sea mucho más fácil.

Realización de vídeo

Si, siempre que los novios lo requieran también puedo encargarme de su vídeo de bodas. Trabajo con dos cámaras con una larga trayectoria profesional.

Últimas fotos realizadas en el Palacio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hablemos de precio…

Hablar de precios es algo siempre delicado aunque con el Palacio tenemos un acuerdo para intentar satisfacer a todas las parejas. No todos los novios tienen las mismas necesidades, ni las mismas intenciones y tampoco es lo mismo casarse en Diciembre o Julio

Por ejemplo si se requieren sólo los clicks del reportaje del día de la boda con una entrega en DVD en temporada baja (de Noviembre a Marzo) tiene un coste distinto a por ejemplo si se desea un reportaje preboda, el reportaje de la boda y un álbum y eso es un precio completamente distinto.  También varía que quieras que realicemos el vídeo o no. De todas formas para cualquier información al respecto lo mejor es escribirme al correo info@patriciamurcia.com o dejar un comentario en mi página Web www.patriciamurcia.com con un número de contacto para poder dar un presupuesto personalizado y ajustado a cada pareja.

Deja un comentario

Archivado bajo Miscelánea, Ofertas Bodas, Personal

Responder

