Postre para ellas, postre para ellos

¡Atención! Este un post dedicado a los más golosos de la casa, a aquellos que aman el dulce y sienten auténtica debilidad por los postres. Hoy os vamos a hablar de las espumas y mousses caseros elaborados en el Palacio de la Misión.

Al finalizar un banquete, es el momento en el que se sirven los postres, un momento muy esperado por todos cuya pretensión es dejar un agradable y dulce sabor de boca. A veces se llega a estos saturados por la comida, por eso os ofrecemos una propuesta con la que tendrás una explosión de sabor, ligera y con un toque muy original, esto son nuestros mousses y espumas basados en la técnica del sifón creada en 1994 por el gran Ferrán Adriá y que cada día va adquiriendo más importancia en la gastronomía.

Son muchas las posibilidades que nos ofrece esta técnica del sifón con la que se consigue una textura muy parecida a la de la nata montada, suave y ligera. Aquí están unos ejemplos de postres de los Menús 2012, frutas y postres caseros de los de siempre reciclados en auténticas delicias para disfrutar con la cuchara:

– Mousse de yogurt con frutos rojos

– Espuma de arroz con leche “Helado de la Misión”

– Espuma de crema catalana ligera

– Una copa de tiramisú

– Espuma de coco con estofado de plátano

– Espuma de arroz con leche “Palacio de la Misión”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A veces puede resultar muy difícil la elección del postre con la que poner punto y final a un gran banquete, y en especial si es el de nuestra boda, por eso os ofrecemos la posibilidad de sorprender a tus invitados con un “postre para chicas” y un “postre para chicos”, así la decisión será menos difícil y vuestros invitados (sobre todo si son pareja) lo verán el doble de rico y estarán el doble de agradecidos.

¿Os gusta la idea?😉

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s