Degustación “Menú de boda” para 6 personas totalmente gratis

En el Palacio de la Misión conocemos de buena mano la preocupación de los novios por el banquete que van a ofrecer en el gran día de la boda a los invitados y si este será del agrado de todos. Es un tema que quita el sueño a muchos puesto que la elección de platos es algo complicado y varia mucho según los gustos personales, ¿cremas, ensaladas, carne, pescado? os ofrecemos una gran variedad con la que jugar y combinar para confeccionar así vuestro menú ideal.

Queremos hacer de esta elección de menú lo más fácil y cómodo posible, por lo que os ofrecemos una degustación gratuita para 6 personas, vosotros y aquellas 4 personas que más os puedan ayudar en tal decisión, ya sean vuestros padres, hermanos, amigos…. Nuestras comerciales se pondrán en contacto con vosotros con tiempo suficiente para poder concretar la cita en la que se os darán a elegir entre unas fechas la que más os convenga.

En cada degustación os acompañarán los maître Francisco Escudero o su segundo Javier Martinez, quienes cuidarán (al igual que el día de la boda) que todo sea de vuestro agrado y tomarán nota de vuestras observaciones.

Al final de cada degustación será el momento de presentaros al Jefe de cocina David Riol con el que tendréis oportunidad de concretar detalles sobre la comida, vuestras preferencias y sugerencias, coordinando y confeccionando el que será vuestro banquete nupcial.

La degustación se compone de  3 entrantes, 3 primeros platos, 3 segundos y 3 postres que previamente los novios habrán escogido y comunicado al Palacio. Aunque partimos de unos menús estándar ya cerrados en precio, se os ofrece la posibilidad de variar los platos entre ellos, con lo que se tendría que hacer un nuevo presupuesto a medida según vuestra elección, las posibilidades son infinitas, incluso si fuera de vuestro agrado algún plato que no estuviera en carta, no dudéis en preguntar, ¡seguro que os sorprenderemos!.

Este día también es muy importante, puesto que se cerrarán otros temas de gran importancia como la distribución de los centros florales y candelabros en las mesas, mantelerías, horarios de cóctel y cena, y demás detalles para una boda 10.

1 comentario

Archivado bajo Gastronomía, Información General sobre el Palacio de la Misión, Ofertas, Uncategorized

Una respuesta a “Degustación “Menú de boda” para 6 personas totalmente gratis

  1. Pingback: Bodas 2013 (Servicios incluidos, pagos adicionales y condiciones de contratación) | Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s