En toda boda o evento el primer contacto con el lugar de recepción es muy importante, todo tiene que salir a la perfección y los invitados han de ser en todo momento atendidos degustando ricos pintxos recién hechos y bebidas variadas durante el tiempo de espera de rigor para dar paso al banquete. Una fantástica forma para empezar a abrir boca.
Esta primera impresión visual y sobre todo al paladar es fundamental, por eso en el Palacio de la Misión hemos elaborado un “Cocktail de bienvenida” estándar a todos los menús de boda ofertados e incluido en el precio de los mismos. Se podrán degustar 10 aperitivos distintos, acompañados por vino blanco de Rueda y tinto de Rioja, refrescos , Jerez, cerveza, zumo de tomate y cava brut.
Todos los canapés son elaborados de forma artesanal para cada ocasión y son servidos en pizarra tal y como se puede apreciar en las imágenes que os mostramos a continuación.
COKTAIL DE BIENVENIDA
Jamón Ibérico de bellota con picos de Huelva
Chupito de gazpacho andaluz /consomé de caza con capuccina de maíz
Fritura de chanquetes en cucurucho
Brocheta de salmón marinado con queso fresco
Tortilla de patata a la brasa
Cucharita de mejillón escabechado con salpicón
Espárragos en tempura con mahonesa de soja
Croquetas melosas de jamón hechas en casa
“Una de bravas”
Buñuelos de bacalao con tempura de tinta de calamar
BEBIDA
Vino Blanco de Rueda
Vino Tinto de Rioja
Jerez
Cerveza
Refrescos
Zumo de Tomate
Cava Brut
En el Palacio de la Misión disponemos de una larga lista de aperitivos en caso de querer ampliar el Cocktail, esto no supone ningún problema, para ello rogamos consultéis a nuestras comerciales Cristina Cervilla Gómez y Sandra Bueno Salazar que os atenderán y aconsejarán en todo momento.
Vosotros los novios podréis estar tranquilos, ya que vuestros comensales quedarán encantados y solo os tendréis que preocupar de disfrutar de cada momento.
bonito reportaje y preciosas fotos!!!!