Menús de Comunión 2012

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas que más impacientemente esperan las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad.

Este primer encuentro con Jesús es un motivo de celebración y fiesta, tanto para los niños  y su familia, como para los amigos de esta. Mayo suele ser el mes elegido por la Iglesia para la celebración de la Primera Comunión, que supone una preparación espiritual por parte de los niños, como también material por parte de los papás: vestidos, complementos, regalos, preparación del banquete, recordatorios, reportaje fotográfico… detalles para que los pequeños disfruten plenamente de un día tan especial que recordarán de por vida.

Primera Comunión Palacio de la Misión

Mientras que los bautizos siguen conservando un carácter íntimo, las comuniones adquieren casi la importancia de un acto social, por eso una de las mejores opciones es confiar tu banquete a profesionales.

El Palacio de la Misión se viste de fiesta y lo celebra ofrenciendo sus amplios espacios para la ocasión, que se distribuirán según vuestras necesidades y número de invitados (no existe un mínimo preestablecido para Comuniones). Sabiendo la importancia de este gran día para los peques, os brindamos una variedad de menús de Comunión con un amplio abanico de precios, todos ellos elaborados con productos nacionales de primera calidad, servidos con su aperitivo en mesa y por supuesto, si hay algo que no puede faltar en este día es la ” Tarta de Comunión con helado “, que hará las delicias de los más golosos de la casa.

También os ofrecemos la posibilidad de amenizar la fiesta con distintas animaciones y espectáculos para que tus hijos y amiguitos tengan un día 10.

Menús Comuniones 2012

·         Menú Donald

·         Menú Mickey

·         Menú Blancanieves

·         Menú Pluto

·         Menú Piolín

·         Menú Tarzán

·         Menú Pitufos

 Si lo deseas, puedes pedir tu menú personalizado realizando combinaciones de estos menús. No dudéis en venir a visitarnos o contactar con nosotros en eventos@palaciodelamision.es o en el Teléfono 91 464 77 77

Deja un comentario

Archivado bajo Comuniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s