Eventos de empresa en el Palacio de la Misión

Si por algo destaca el Palacio de la Misión es por ser un lugar versátil, en el que nos adaptamos a todo tipo de celebraciones y eventos tanto de empresas como particulares ( además de nuestras ya conocidas bodas), gracias a nuestros amplios espacios, personal cualificado, medios e instalaciones.

Más de 1.100 metros cuadrados de superficie a vuestra disposición divididos entre el patio acristalado, salón de banquetes, patio, zona de bar, además de las cocinas, vestuarios, aseos para clientes, guadarropa y hall de recepción.

El patio acristalado es el lugar perfecto para realizar el cóctel, aunque si lo deseáis también puede servirse este en mesa. Para más información de menús o cóctel de empresa no dejes de echar un vistazo a nuestra web: http://palaciodelamision.com/menus-celebraciones/menus-para-grupos/

Anexo al patio se encuentra el salón de eventos (o de banquetes), casi 300 metros cuadrados que pueden subdividirse en 3 espacios según vuestras necesidades. En esta área suelen llevarse a cabo conferencias, congresos, congresos médicos, distintos eventos de empresa tales como incentivos, presentaciones y lanzamientos de producto, o simplemente almuerzos y cenas de empresa.

El Palacio dispone de megafonía propia en su salón (al igual que en el resto de espacios), este servicio técnico de sonido tiene un coste adicional. También podemos facilitaros atril, tarima, servicio de imprenta y cartelería, al igual que servicio de alquiler de pantallas de plasma y retroproyectores, en definitiva, todos los medios necesarios para que vuestro evento sea todo un éxito, ya que nos adaptamos a todas vuestras peticiones y preferencias.

Su privilegiada localización y comunicación (a tan solo unos minutos del mismo centro de Madrid), hacen del Palacio de la Misión un lugar ideal para cualquier evento de empresa, con una amplia zona de parking o si lo que prefieren tus comensales es el transporte público, a escasos metros se encuentran las estaciones de metro de Lago y Alto de Extremadura.

Para solicitar presupuesto para vuestro evento o cualquier otro tipo de consulta sobre celebraciones, no dejéis de poneros en contacto con nuestros comerciales en eventos@palaciodelamisión.es o bien en el teléfono 91 646 77 77 .


Deja un comentario

Archivado bajo Eventos de empresa, Información General sobre el Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s