Boda Civil en el Palacio de la Misión

Cada vez son más las parejas que deciden darse el “Sí, quiero” celebrando una boda civil , y no por esto ha de ser menos vistosa que una religiosa. El Palacio de la Misión os ofrece la posibilidad de celebrar este gran día en su precioso patio acristalado, un entorno íntimo, exclusivo y lleno de romanticismo en el que los novios podréis gozar de una boda totalmente a medida, tal y como habéis soñado.

Son muchas las ventajas de casarse en el Palacio, una de ellas es la proximidad al centro de Madrid, y el hecho de que ceremonia y banquete se realicen en el mismo local, aunque en espacios separados y diferenciados, hecho que vuestros invitados agradecerán.

En el Palacio de la Misión el montaje y desmontaje de la ceremonia no tiene ningún coste adicional, esta se prepara bajo la cristalera del patio, gozando así de una fantástica luz natural ideal para realizar las mejores fotografías. La distribución del espacio es de cinco filas de sillas a cada lado de una elegante alfombra color camel que preside el patio y que llega hasta la mesa de estilo rústico desde donde se oficia la ceremonia. Un total de 60 – 70 personas que podrán presenciar la ceremonia sentados, el resto se disponen de pie alrededor de las galerías que bordean el patio o sentados en cómodas butacas que se reparten a lo largo de estas.

Aunque el Palacio dispone de su propia decoración floral permanente y candelabros de forja (al igual que las sillas), todo arreglo floral y decoración adicional corre por parte de los novios, al igual que los músicos, que gozarán de una estupenda acústica que ofrece el espacio en sí.

Nuestras comerciales Cristina y Sandra se ocuparán de todos los detalles y os aconsejarán en todo momento para que vuestra Boda Civil salga a la perfección y brille con luz propia. Igualmente Sonia de “Just Married” ( Servicio gratuito de Wedding Planner que el  Palacio de la Misión pone a vuestra disposición) os aconsejará y orientará en la preparación, además de proporcionaros los mejores oficiantes, floristerías, músicos, fotógrafos… con importantes ventajas que no podréis pasar por alto. ¡No dudéis en solicitar su ayuda!

Para más información sobre bodas civiles , no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el Tlf: 91 464 77 77 o en eventos@palaciodelamision.es

Deja un comentario

Archivado bajo Información General sobre el Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s