Elegir la mantelería de tu evento

La decoración que se utiliza en el día de tu boda o evento es de suma importancia, desde la decoración floral del recinto, la iluminación, la disposición de los centros florales en las mesas, candelabros, colocación de los platos, cubertería, copas, hasta la tipografía de las minutas.

Un aspecto importante a cuidar a la hora de preparar el salón del banquete y que hay que prestar a especial atención es la elección de mantelería. Es muy importante decidir cómo queremos vestir las mesas en un día tan especial, y sobre todo que esta vaya de acuerdo con nuestra personalidad y el estilo que queramos dar a nuestra celebración para que la combinación de colores sea perfecta y exista una completa armonía en el caso de celebrar una boda temática o en las que predomina un color en especial.

En el Palacio de la Misión somos conscientes de que en la variedad está el gusto y queremos que todos los clientes queden satisfechos y encuentren su estilo, por eso cada cierto tiempo  se van actualizando los modelos de mantelerías para que tengáis donde elegir y hacer vuestra propia composición del salón. Desde la mantelería más clásica a las más modernas y atrevidas, tejidos lisos, estampados, colores claros o más oscuros… varios modelos seleccionados con sumo cuidado para encajar a la perfección con el entorno.

Actualmente el Palacio ha adquirido nuevas mantelerías de las que os enseñamos foto a continuación.  Son de colores oscuros y visten con elegancia el salón. Con sólo cambiar la mantelería la sala adquiere un color y profundidad diferente.

Os invitamos a venir al Palacio y verlas en vivo.  No olvidéis que en caso de duda podéis consultar con nuestras profesionales que os aconsejarán y guiarán  para que el mismo día del evento esté todo perfecto y preparado para sorprender a vuestros comensales.

1 comentario

Archivado bajo Información General sobre el Palacio de la Misión

Una respuesta a “Elegir la mantelería de tu evento

  1. Rosa

    a mi me encanta la gris perla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s