Adiós 2011… ¡Hola 2012!

Estamos a punto de terminar el año 2011, un año repleto de eventos y celebraciones en el Palacio de la Misión gracias a vosotros que hacéis esto posible, y nos preparamos para dar la bienvenida al 2012, un año, que esperamos que sea aun mucho mejor para todos y que no nos falte a nadie salud, dinero y amor.

En esta noche mágica en la que todo el mundo está pendiente de las 12 campanadas a media noche, hay quienes realizan una serie de ritos para empezar bien el nuevo año y atraer a la suerte, funcionen o no se han convertido en toda una tradición y nosotros os contamos algunos de ellos.

1- Comer 12 uvas Esta tradición sólo se hace en España, una por cada campanada, si te las comes enteras y en tiempo tendrás mucha suerte. En otros países se tiran cohetes, se hace una cuenta atrás o se comen lentejas como en Italia.

2- Algo rojo (o ropa interior roja) – Se dice que el color rojo trae “prosperidad” , ¿por qué no probar?

3- Un anillo dentro de la copa – A la hora de brindar, si introduces un anillo dentro de la copa atraerás al dinero, si colocas la alianza de boda, la duración y estabilidad de tu matrimonio estará asegurada todo el año (esta fórmula también sirve para asegurar el amor de una persona, solo hay que colocar un anillo en su copa y dejar que beba, ya no podrá resistirse).

4- Entrar con el pie derecho – El primer pie que ha de pisar el suelo nada más acabar las campanadas ha de ser el pie derecho, para comenzar bien el año.

5- Abrir la puerta –  Si quieres que el año te traiga muchos viajes, pon unas maletas en la puerta de casa durante el paso al año nuevo.

Estas son sólo unas de las tantas supersticiones, nosotros por si acaso intentaremos cumplir con alguna de ellas, y si se cumplen nuestros deseos… ¡Mejor que mejor!

Desde el Palacio de la Misión os deseamos un

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

1 comentario

Archivado bajo Feliz Año Nuevo 2012

Una respuesta a “Adiós 2011… ¡Hola 2012!

  1. ana marin

    Hoola feliz 2012……!!!!! esperemos que ea estupendo para todos…!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s