Poniendo caras al Palacio de la Misión (1ª Parte)

A la hora de elegir el lugar perfecto para realizar un evento o boda, hay que tener en cuenta varios factores como son las instalaciones, accesibilidad, relación calidad –precio…, pero sobre todo y muy importante es el trato humano, saber que estás en buenas manos y que el éxito de tu celebración depende de alguien a quien conoces y en quien confias.

En el Palacio de la Misión, estas “buenas manos” tienen nombre y apellidos, y hoy les ponemos cara, porque nos gusta la cercanía con las personas y el trato de tú a tú. ¿Quieres saber quienes son?

Con una amplia experiencia profesional en el sector y un trato amable y cercano, Cristina Cervilla Gómez y Sandra Bueno Salazar serán vuestras figuras de apoyo desde el primer contacto con el Palacio hasta la finalización de vuestro acontecimiento. Con más de 100 bodas a sus espaldas y otros tanto de eventos al año, han podido ver desde la boda más tradicional hasta las más originales y divertidas al estilo “Star Wars” o el “Señor de los Anillos”, por eso mismo insisten en que os dejéis llevar por vuestra imaginación y no dudéis en consultarles y pedirles ayuda en cualquier momento, ellas serán vuestras cómplices y estarán a vuestra disposición por teléfono, e-mail, fax o en persona.

Cristina y Sandra disfrutan con su trabajo y eso se ve reflejado en cada detalle, una coordinación perfecta de sala, cocina, flores, música… en definitiva ¡TODO! Involucrándose al 100% personalmente en cada caso particular y amoldándose a vuestro presupuesto, todo para que os sintáis respaldados en cada momento y sólo os preocupéis en disfrutar y pasarlo bien.

Amigos, novios, followers y fans del Palacio de la Misión, una vez hechas las presentaciones…¿a qué esperáis para venir a conocerlas? Seguro que vuestra celebración será la más alabada y felicitada.

Sandra y Cristina ultimando los preparativos de una boda civil

3 comentarios

Archivado bajo Personal

3 Respuestas a “Poniendo caras al Palacio de la Misión (1ª Parte)

  1. Rosa

    Me parece genial conocer las “caras “del Palacio.Este artículo hace el Palacio, si e sposible aún, un lugar más cálido y acogedor.

  2. Genial artículo!! Totalmente de acuerdo en que algo tan importante como una celebración pasa por la confianza y el trato personal, esto tiende a trivializarse y lo considero fundamental!!

    Un saludo

  3. Pingback: Cocktail de Bienvenida para bodas | Palacio de la Misión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s