Bienvenidos al Palacio de la Misión

Hoy, el equipo del “Palacio de la Misión”, nos introducimos en el mundo 2.0 para poner a vuestra disposición y daros a conocer toda la información, novedades y ofertas de nuestro estupendo espacio reservado para hacer de tu evento algo muy especial, cuidando hasta el último detalle.

El “Palacio de la Misión” está ubicado en el Pabellón de Cáceres del Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo uno de los 10 restaurantes que forman en total el conocido Paseo de la Gastronomía de Madrid, ofreciendo una gran oferta culinaria que convierte a este paseo en un polo de atracción para expositores, asistentes a ferias, turistas y público general, en un entorno único rodeado de espacios ajardinados, zonas de juego y aparcamientos para facilitar el acceso a sus visitantes y a tan sólo 10 minutos de la Plaza de España.

Ofrecemos una  cocina de mercado elaborada de una forma tradicional a la par que creativa, productos de primerísima calidad para hacer las delicias de los comensales y una amplia oferta de Menús que se van renovando constantemente, con una excelente relación calidad-precio, motivo por el que somos referente en cuanto a celebración de bodas, eventos de empresa y festejos varios.

En el “Palacio de la Misión” abrimos las puertas a todo aquel que quiera celebrar su evento en un cálido y acogedor lugar lleno de rincones de gran encanto, como es el cálido y elegante salón o  su romántico patio acristalado (que va adquiriendo diferentes tonalidades  según el reflejo de la luz  natural a lo largo del día). Sin duda, un lugar en el que se creará un ambiente agradable, relajado y festivo, perfecto para que tu boda o evento sea inolvidable.

No dudes en venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte y adaptarnos a tus necesidades. Será todo un placer que depositéis vuestra confianza en nosotros , que con mucho mimo y dedicación haremos que vuestro día sea inolvidable.

2 comentarios

Archivado bajo Información General sobre el Palacio de la Misión

2 Respuestas a “Bienvenidos al Palacio de la Misión

  1. Rosa

    Un lugar precioso para celebraciones.Yo estoy deseando celebrar mi boda allí.

  2. ¡Es una pasada! La comida es deliciosa y el patio una preciosidad. Y muy cerquita del centro, que nos pudimos volver en taxi por la noche cómodamente🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s